Maravillosa ángel
Escucha, tal vez no lo sabes, quizás sí ó acaso lo imaginas, pero a diario pido perdón a todos los dioses de todas las religiones por haber llegado retrasado a tu vida, pienso que un poco mucho tardé, Yo me detuve en el camino sin saber lo que me perdía por no alcanzar tu morada.
Cada día que pasa en consecuencia soy humilde, y agradezco a los dioses que me oyeron por la oportunidad que me dieron de conocerte aquella tarde de junio, empero nunca imaginé que la vida podría ser como hoy la percibo, algo que de niño me contaban en cursis fábulas fantásticas.
Asimismo hoy no me hace sentido pensar que el tiempo pasado fue perdido, al contrario, la experiencia de ayer me hace ser hoy selectivo a la hora de elegir a quien amar, no guardo rencores ni penas en el alma, quiero ser mejor cada día que respiro, aprender a dar todo lo que soy.
Eres la maravillosa ángel que habita en mi ciudad, la bella dama que todo caballero quiere conocer, la hermosa mujer que todo hombre desea, y Yo nada sabía. A veces tímida, otras extrovertida, tu energía atrajo mi alma sin previo aviso, me viste y te vi. Desde entonces soy feliz.
Maravillosa ángel caída del cielo eres Tú, y aunque quizás no lo sabías, desde siempre te estaba mirando el Destino, también a Mí. La Fortuna callaba lo que veía venir, Nosotros, honestos inocentes, al mismo lugar fuimos a parar, acaso para la suerte probar. Todo estuvo muy bien.
Eres la maravillosa ángel que con música divina arrulla mis días y mis noches, y más que cuidarme me consientes siempre con tu trato amable y cariñoso, me confortas con tu abrazo cálido, me derrites con tus largos besos apasionados. Tú me haces feliz sin merecerlo y Yo te quiero.
14-Abr/2022 (Serie Amor cotidiano)
Comments
Post a Comment