Tu tiempo
El tiempo que me has dedicado ha sido luz brillante en mi otrora oscuro caminar, tu energía azul ha puesto a funcionar mis sentimientos en otra frecuencia sideral, mi corazón late sin prisa y mi respiración es típica, todo vibra bien y anda la vida en paz.
Siempre he respetado tu voluntad y siempre la respetaré, aunque no siempre la entienda, aunque no siempre esté de acuerdo con tu pensamiento del momento, pues cuando se ama siempre se respeta.
Nunca he buscado controlar tu tiempo, ni competir con tu vida, con el tiempo que le dedicas a tu familia, a tus deberes, a tus cosas, a tus quehaceres. Tu amor es mucho más que tiempo para Mí.
Tu tiempo para Mí es vitalmente importante y que te sientas libre de actuar según tu consideración es indispensable. No es machismo, tampoco feminismo, es un amar sano que también se equivoca.
Libre te conocí y así te quiero hoy. Libre te dejo ser y humildemente aprecio tu querer cual regalo de vida, pues de otra manera no sería amor verdadero y eso es lo que siento que nos tenemos.
Si a veces, muchas tal vez por lo que dices, he sido un tonto por querer amarte más y sin medida, soy inocentemente culpable, y si ello no me acredita mérito, ruego que no me dé mayor castigo.
Estar Contigo nunca ha sido tiempo perdido ni de poco valor para Mí, pues cada vez he aprendido grandes lecciones, de tu generosidad a ser más agradecido, de tu bondad a ser una mejor persona.
El tiempo que me has dedicado, que ha sido mucho siempre, cada vez me ha dejado maravillado. Tú eres una persona increíblemente gentil y bondadosa, cariñosa y amorosa. No podría quejarme de Ti de ningún modo, de tu trato, y mucho menos de tu forma de amar.
29-Abr/2022 (Serie Amor cotidiano)
Comments
Post a Comment