Sin excusas para amarte
No hace falta que alguna hora se marque en el reloj para que quiera Yo pensarte, sin horario vives en mi pensamiento y aunque es algo que ni siquiera provoco mucho lo disfruto, y tanto que sonriendo repito tu nombre pensando en voz alta cuando nadie me ve.
Sin excusas para amarte vienen y se pasan los días entre labores y oficios de padre cariñoso y abuelo orgulloso, igualmente sin tener ansias paciente te busco y te espero, así contentos cuando ya llega el momento somos sano deseo y satisfacción compartida.
Ante tu presencia, a tus pies me detengo y en vez de desearte felicidad quiero Contigo compartir felices momentos, saber que es maravillosa la vida cuando amamos, todo es poco y nada es mucho, el amor sin caprichos nos llena de energía y aprendemos a amar.
Sin excusas para amarte, esa es mi manera mejor de quererte, te ayudo a despojarte de las prendas y las ropas, sin temor ni pudor me miras como soy y te veo como eres, y nada nos es extraño ni menos que más, es este amor cotidiano que cultivamos un regalo.
Hoy, que ya somos adultos, maduros incluso, poco nos es necesario para ser felices, salud para vivir y tiempo para compartir, lo demás que venga cuando sea oportuno y alegres nos encontrará, siempre dispuestos a ser mejores personas, así poder amarnos más.
Sin excusas para amarte cada día más te quiero, Yo sin miedo a lo desconocido te conocí una tarde, me siento muy querido hoy a tu lado, este valioso amor maduro y cotidiano parece sacado de una historia de amor fantástica, mas lo bueno es que es verdadero.
13-Abr/2022 (Serie Amor cotidiano)
Comments
Post a Comment