Ella es mi maestra

La dama más bella de la comarca y zonas aledañas hoy anda por ahí de paseo, va suelta de todo siendo la dueña de su liberta, siempre a su antojo cruza los caminos de la vida, de día y de noche, con frío ó con calor avanza, sin tener malicia se ríe de todo.

Es Ella la mujer hermosa con cuerpo de diosa que le roba las miradas a los comensales de cualquier lugar cuando llega sin parar, una persona talentosa que con arte particular y paciente dedicación hace maravillas con sus manos para el deleite de los demás.

Ella es mi maestra, me mira y todo explica de las cosas de la vida, me abraza y mi espalda abriga, me besa y hace que sienta paz, la caricia de sus manos es fabulosa, no sólo por la suavidad de su piel, más por el tacto cuidadoso de sus dedos en mi cuerpo.

Ella es totalmente espontánea en su accionar, siempre con la bondad del corazón se expresa de forma educada en público, y en privado mucho más, deja hablar la mirada mientras se queda callada.

Yo para Ella siempre dispuesto y disponible estoy, puesto que es Ella la única y verdadera merecedora de este gran amor sincero y romántico, el que guardo con tanto cuidado dentro de mi pecho.

Ella es toda linda por fuera y buena por dentro, sabe cocinar como a Mí me gusta y además es sensacional en la intimidad, incluso me ha enseñado a ser paciente y diligente. Ella es mi maestra.

6-Abr/2022 (Serie Amor Cotidiano)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo