No hagamos el amor
No hagamos el amor
Cuando me escuchas decir "te quiero" el sonido no sale de mi garganta, la voz viene vibrante desde mi corazón y mis labios solo lo dirigen hasta tus oídos. Lo de antes es obra de arte de mi amor por Ti y lo de después es fruto jugoso de tu querer sincero. Lo de ahora es presente.
Hoy quiero pedirte que no hagamos el amor. Mejor será dejar que el amor nos haga a Nosotros, que seamos como viento en medio del cielo soplando entre las nubes y la lluvia, que seamos como espuma de las olas del mar que no se hunde nunca y flota a la deriva, que seamos cada cual.
No hagamos el amor, simplemente pon tu pecho con mi pecho, pon tus labios con mis labios a ojos cerrados, que el sonido del deseo de amarnos se escuche en medio del silencio, cada postura será firme y adecuada, cada caricia será verdadera y cada descanso el necesario por amarnos.
Hoy no hagamos el amor, no hace falta, dejemos apenas que la compañía nos llene de sana alegría, tendremos paz al mirarnos sin prisa y desnudos conversando de todo y de nada tocarnos, así, de improviso el amor nos hará a Nosotros y seremos mejores amantes disfrutando el instante.
5-Abr/2022 (Serie Amor cotidiano)
Comments
Post a Comment