Estar Contigo, eso me gusta.

Igual que a Ti, también a Mí me gusta estar Conmigo, pero me gusta más estar Contigo.
A tu lado tengo amor y paz, no se siente pasar el tiempo ni se escucha la lluvia caer, nadie más existe afuera.
No cuentan los días que paso lejos de Ti, días del calendario carentes de sentido.

¿Hay algo de Ti que no me gusta? Estar Contigo, eso me gusta.
Y si entre los continuos afanes del vivir cotidiano, acaso hallo alguna cosa que no me gusta de Ti, una que no conozco, que todavía no veo, francamente no me importa si la encuentro, confío en el proceso de conocernos.

Estar Contigo, eso me gusta. Primero porque puedo ser Yo en todo momento, además puedo hablarte sin usar metáforas y sin ofenderte decirte los piropos más tiernos que mereces, después me dejas amarte en silencio recorriendo con mis besos tu hermosa anatomía. Se me quita el sueño.

Estar Contigo, eso me gusta. No importa la hora, el lugar es lo de menos, ignoramos el clima y también a la gente, si hay café todo está bien y para el hambre basta un canapé, la conversación nunca aburre y las miradas se hablan de sentir más y todo es posible si estamos los dos.

Estar Contigo, eso me gusta. Vive Conmigo tu imagen y resulta sublime la espera para abrazar tu espalda una tarde cualquiera, ser tu cómplice de cualquier manera que quieras, callados tal vez viendo el ocaso, quizás acostados haciendo el amor dos veces, durmiendo la siesta acaso.

Son momentos agradables, ratos amenos los que cada vez a tu lado tengo, placeres memorables. Con todo (que es poco) y por tanto (que es nada) te quiero bien, te admiro y te cuido, te busco de día y de noche para amarte y sin enojo cumplir tus antojos. Estar Contigo, eso me gusta.

16-Abr/2022 (Serie Amor cotidiano)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo