Encontrarte

Soñar Contigo nunca será una pesadilla, lo que sí es una pesadilla es soñar que llueve en medio de la noche y no poder encontrarte perdida entre la gente para abrazarte y secar tu piel mojada.

Quería mirarte, pero no te vi por ahí, atento te busqué por doquier sin la suerte de encontrarte, se me cansaba la alegría caminando solo por aquellas calles sin esquinas que juntos conocimos.

Pasaba la medianoche y no podía encontrarte, en sueños seguía buscándote cada vez con menos esperanza, no era la primera vez que en vano te buscaba, pero la fuerza del amor me mantenía en pie.

La ilusión de encontrarte fue luz azul que alumbrando cada paso a la vez espantaba mi sombra, mis ojos no parpadeaban siquiera, aun así otra vez no pude encontrarte y ya el alba se despertaba.

Encontrarte era mi mayor deseo, pero para ello tenías Tú que querer estar en mi sueño, ya dejarte ver, luego que te encontrara Yo por los caminos, acaso entre la gente, quizás tomando un café.

Encontrarte quería, y quiero todavía, empero más que en sueños prefiero en vivo abrazarte y besarte, sin excusas como mereces poder amarte, sin pudores Conmigo tenerte para gozar mil placeres.

7-Abr/2022 (Serie Amor cotidiano)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió