Cápsulas con mensajes

Quizás no te lo dije directamente hoy, pero mucho me gustó el detalle de las cápsulas con mensajes, una leí en cada despertar. No pasa un día sin que sea más que dichoso de tenerte en mi vida.

Muy afortunado soy porque me amas a Mí. Cada mañana a la vida agradezco el privilegio de permitirme estar a tu lado y amarte Yo. Nada somos sin amor, mas cuando amamos de verdad lo somos todo.

Me ilusiona pensar que mañana te veré, acaso bronceada de tomar el sol, quizás con algún callo en un dedo por hacer pulseritas, te veré y todo tu esplendor nueva vez conquistará mis emociones.

Me conforta sentir tu energía fluir por mi ser, aun estando distantes estamos ligados con la bondad de amar, llenos de paz vibran enamorados nuestros corazones a la frecuencia de la felicidad.

Los misterios de la vida tienen sentido cuando al fin descubrimos su finalidad, en nuestro caso particular nos sorprendió el Destino una tarde, porque fuimos valientes de no renunciar al amor.

La vida nos enseña, nos castiga y nos perdona, todo a su tiempo con las justas consecuencias. Luego, acaso cuando es propio, cosechamos del huerto los frutos que cultivamos, y los disfrutamos.

Además del talento que tienes para hacer tantas cosas hermosas con tus manos, te reconozco una astucia muy fina que denota gran inteligencia, tanto lógica como emocional. Me encantas, toda Tú.

Hoy, como cada noche, tengo el deseo de hacernos el amor con la ternura y la pasión que corresponde, mirándonos y disfrutando. Es tu maestría el suculento condimento de creatividad para gozar.

17-Abr/2022 (Serie Amor cotidiano)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo