Estoy muy triste
Estoy muy triste, nunca imaginé que por algún relajo podrías ofenderte, lo que me hace entender que todavía no te conozco bien. Mala decisión de mi parte, te pido disculpas. Independientemente de ello, lo que más me duele es haberte llamado y ser ignorado.
No te juzgo, no te reclamo, nada te reprocho por tu proceder, hoy me toca a Mí aprender cómo interpretar cada vez mejor y con sentido común las circunstancias a mi alrededor, para no caer en el mismo error de querer ser gracioso sin serlo, y acabar triste.
¿Cómo imaginar que puedas pensar que hay maldad en mis palabras jocosas que nacieron sordas sin producir ecos del pensamiento en un momento de ocio? Perdón imploro ante mi torpeza y triste quedo en espera de tu amable dispensa, iluso de no tener tu olvido.
La vida es así, a veces rápida y otras lenta, nos llena de alegrías y de repente nos deja tristes un rato, acaso para enseñarnos a valorar los momentos mejores, a ser más consciente de la salud física y mental para vivir a plenitud el tiempo que nos queda.
Quizás pareciera que un poco tarde nos juntó el Destino, dos viejas almas sufridas sueltas por la vida, pero de seguro fue el momento oportuno, pues aunque no lo esperábamos siquiera hoy disfrutamos, ojalá por llegarnos esté lo mejor porque se siente bien.
28-Abr/2022 (Serie Amor cotidiano)
Comments
Post a Comment