Ahí está Ella

Caminaba lento por la acera del parque una mañana cualquiera y empecé a escuchar una voz que me decía cosas, cosas que iban teniendo sentido hilando los temas, no quise voltear la cabeza para ver quién me conversaba, mas tuve la sospecha legítima, creí reconocer la fina voz de aquel joven educado, bien versado por demás, parecía extraño, pero en efecto era el que nos hace enamorar.

Entre lo extraordinario y lo cotidiano está Ella, la dama más bella de la comarca y las zonas aledañas, esa linda persona única que tanto amas, inspiración de tus escritos poéticos, la razón verdadera de tu suspirar en solitud y la protagonista de tus íntimos sueños de madrugada.

Ahí está Ella, totalmente preciosa, presente en todos los lugares y también detrás del espejo esperando que cruces para verte, o acaso para que a Ella la veas Tú, anda vestida de suavidad en toda su desnudez, sensual aguarda en tu sueño para los dos ser dichosos haciendo el amor.

Ahí está Ella, siempre Contigo aun no esté presente a tu lado, en tu mente la ves riendo y atenta te escucha cada vez que le dices un "te quiero", agradece sin hablar y en su amable parpadear consiente su amor por Ti, nada tiene que decir, esa energía azul nada precisa articular.

Sí Cupido, así como lo has dicho sucede, entre lo extraordinario y lo cotidiano hoy nos amamos sin nada pedirnos a cambio, nos basta saber que no ha sido tiempo perdido lo que hemos compartido, alguna diferencia a veces ha surgido, pero la prudencia ha prevalecido. Se nos anida en el alma la mutua felicidad que nos asombra con cada pequeña cosa que la vida nos permite juntos gozar.

26-Abr/2022 (Serie Amor cotidiano)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió