Te quiero y me quiero

Te quiero y me quiero, igual te dejas querer y me quieres también, eso es lo mejor. Todo fluye sin pedirte que seas diferente ni hacer reclamos para que me aceptes por quien soy, sin buscar requisitos para que funcione la relación el amor todo lo puede cuando es sano y verdadero.

Sé que no es fácil quererme, soy como soy incluso por mi propia convicción y a veces ni Yo mismo me soporto, es por ello que mucho aprecio el sentimiento azul que nace de tu corazón para darle valor a mis pasos y brillante luz a mi camino, además todo es paz cuando estoy Contigo.

Te quiero y me quiero, y cada día mejor lo voy entendiendo, así lo siento porque eres la persona hermosa que voy conociendo sin pensar demasiado en lo que pueda ser de Nosotros después, confío en la energía que nos conecta, y gracias a la bondad aprendí a conversar con la mirada.

No sé si lo sabías... o sea, sí, Tú bien sabes que te admiro, te quiero y te cuido.
Pero no porque eres muy bella, ni porque eres graciosa y te ríes bonito, ni porque portas un cuerpo espectacular, tampoco porque me amas como ninguna, no, Yo te amo porque eres buena y me das paz.

Te quiero y me quiero, Yo ni siquiera sabía quererme y tampoco sabía la diferencia de sentirme amado. Tú me has enseñado a amar sin poseer, a querer sin condiciones y a dar sin esperar recibir, me has regalado un amor cotidiano que me hace feliz sin querer pretender que soy otro.

Por favor no me juzgues mal por querer hacerte el amor cada vez que te veo, me provoca tu presencia un nerviosismo pasional que me pone cual remolino de agua que busca una salida para tomar aire, y apenas con la ilusión azul me quedo, sin aire ni aliento cuando te vas sin amarme.

18-Abr/2022 (Serie Amor cotidiano)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió