Para ser mejores
Para ser mejores
Sin temor a equívoco puedo decir que nunca te hablaría mal ni usaría adjetivos denigrantes a modo de vil burla. Nunca te dejaría un mensaje en “visto” ni dejaría de tomarte una llamada a propósito.
Tampoco, nunca faltaría a mi caballerosidad por inferir que no mereces mi respeto.
Piensa en que todo tiene al menos una explicación, aunque no siempre esté a primera vista, pero sobre todo recuerda que cuando se ama con el corazón, se respeta hasta con el pensamiento; por ello callo, guardo silencio de voz para no pensar lo que no debo, ó para no arrepentirme.
Pero nada, considerando los hechos y sus repercusiones, a pesar de todo mi admiración por Ti permanece intacta, ojalá así sea por siempre, seguiré pretendiendo olvidar que gota a gota hasta la piedra se rompe; imagínate cómo podría quedar mi corazón enamorado con tu indiferencia.
Igual hoy a la hora indicada salió el sol, y afortunadamente un nuevo día trae consigo una nueva oportunidad para ser mejores, mejores personas, mejores amigos, mejores compañeros y hasta mejores amantes. Incluso, ¿por qué no? Podemos ser mejores desconocidos y/o mejore extraños.
12-Sep/2023 (Serie Fotográfica y Sentimiento)
Comments
Post a Comment