Agradecido de Ti

Agradecido de Ti

Enamorado como siempre y extrañándote como nunca al atardecer te escribí, te llamé, te busqué, pero sin suerte. Dos días después, entre explicaciones me dices “gracias”, y Yo, que todavía estoy aturdido por tu indiferencia de último momento, nada entiendo.

Por favor, nada tienes que agradecerme, muy por el contrario, soy Yo quien está agradecido de Ti por tus atenciones, por tanto cariño, por la paciencia que tuviste y por tu eterna comprensión.

Después de todo, no tengo duda de que eres una de las mejores personas que he podido conocer, tu bondad siempre superó cualquier expectativa de mi parte, y aunque nunca esperé nada de Ti, siempre lo tuve todo Contigo, tu entrega al amar no conoció límites.

Me equivoqué una y otra vez queriendo ser para Ti. Tanto lo lamento hoy, nunca estuve a la altura de las circunstancias. Ahora ya vez, pasó el tiempo y hemos perdido la frescura de la ilusión.

Por todo y por tanto que juntos compartimos te agradezco. Ahora no encuentro palabras para pedirte que me perdones, a causa de mis torpezas has sentido inmerecidos y crueles sufrimientos que Yo mismo no me pudiera perdonar, empero imploro tu entendimiento.

Con Fe rezo hoy por si acaso sucede que un día me favorece la Fortuna y resulta que me deja algo en las manos qué ofrecerte, para que sea justo el momento y no llegue tarde a tu vida de nuevo.

Mientras llega el otoño y se refresca el ambiente, confiado espero que mantengas la alegría y la salud Contigo, con los tuyos, que cada día traces un reto y con los quehaceres cultives triunfos. La juventud se ríe al otro lado del aposento, no la escuches.

Ojalá que el Tiempo, con su magia, logre aclarar los cielos y el sol vuelva a brillar. Los misterios del amor no tienen límites, Destino en mano en cualquier momento volveremos a encontrarnos.

10-Sep/2023 (Serie Fotografía y Sentimiento)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo