Tarde te conocí

Tarde te conocí

Así es la vida que me tocó vivir, quizá fue que tarde te conocí, o sea, me hubiera gustado conocerte antes, cuando éramos unos tontos jóvenes inexpertos, quizá hubiéramos aprendido juntos a hacer el amor entre prueba y error, hasta tener la experiencia de llegar juntos al clímax.

Muy cierto, tarde te conocí, sin embargo, hoy no me arrepiento; acaso nos hubiéramos enamorado antes y dejado de hacer tonterías todos los días; sé que el brillo de tus ojos igual me hubiera cautivado a la primera mirada, hubiera conocido la suavidad de tu piel en plena juventud.

Hoy, sacando balance, creo que por tarde conocerte no aprendí a besarnos antes de una mejor manera, quizá hubiéramos perfeccionado una técnica única y diferente de besarnos tiernamente, a ojos cerrados entre bocanadas de aire y mordidas; y ni hablar de las caricias a manos vivas.

Tarde te conocí, pero no por eso ahora te voy a dejar ir... nunca es tarde para amar cuando hay bondad en el corazón; como Tú a nadie mejor he conocido; sí, siempre fui un simple romántico, pero hoy sé, y no te suelto, pues no creo que quiera nada si no tengo tu mirada, y tu voz. 

11-Sep/2023 (Serie Fotográfica y Sentimiento)


Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió