Siento celos

Siento celos

¿Sabes algo? Nunca antes había sentido celos. Ufff! Lo confieso hoy ante Ti sin pena ni pudor. Seguramente, creo, será porque ahora siento algo tan bonito que no quiero que nadie lo arruine, aunque a veces siento que lo daño Yo mismo por negarme a reconocerlo, y a manejarlo bien.

Sí, así como lo oyes, a veces siento celos y es algo tan increíble de admitir que me daba vergüenza contártelo porque siempre he creído, y te lo he dicho, que el celo es un sentimiento estúpido, pero tengo celos de las miradas de la gente, celos de los piropos de tus admiradores.

Siento celos de la gente que camina a tu lado por la calle, de los que hacen ejercicio Contigo en el Gym, de la gente que te atiende en la tienda, de la gente que te lleva el café a la mesa y después te cobra, en fin, celos de todos los que te miran con alevosía y Tú ni lo notas.

Siento celos de la gente que te habla y saborea cada palabra que pronuncian tus labios, de la gente que disfruta tu belleza de dama educada y culta, de la gente que te admira sin mirarte a los ojos y se anda fijando en tus encantos de mujer quedando deslumbrados por tu hermosura.

Siento celos de las sábanas que te arropan cuando duermes, de las almohadas que abrazas cuando sueñas, de la toalla que te seca al salir de la ducha, de la ropa que te viste cubriendo tu cuerpo y toda tu piel. Celos del espejo que te ve desnuda antes de empolvarte, de perfumarte.

18-Sep/2023 (Serie Fotografía y Sentimiento)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió