Verte otra vez
Verte otra vez
Siempre por estos días del año te recuerdo más que de costumbre, y ambos sabemos por qué. Es simple, no se olvidan las buenas personas, no se deja de sentir la energía positiva, no deja de vibrar un alma sana, para todo lo demás está la población general, que ni siente ni padece.
La última vez que te vi lucías muy bien, preciosa según mi opinión de hombre; y recuerdo eso sobre todo porque me comentaste que te sentías gorda, lo que cuestioné con un ¿de dónde?, Yo te veía adecuadamente sexy, bonita de cara y en general bien conservada, considerando tu edad.
La verdad es que me gustaría verte otra vez, en cualquier lugar, sin miedo poder de nuevo abrazarte, fuerte del lado izquierdo a cuerpo entero, sentir tu corazón latir contra el mío y tu respiración nerviosa en mi cuello, adelantarme al calendario y felicitarte por tu cumpleaños.
Verte otra vez, pero sin interés de conquistarte como mujer ni que me vayas a ver con ojos pícaros, más bien pienso que es prudente conocernos poco a poco, dejar que fluya todo dentro y fuera, incluso la brisa, que todavía hace mucho calor y hasta se nos sube la presión arterial.
No sé, por favor, piénsalo, podríamos tomar ese café, aquél, que quedó pendiente, acaso conversar sin prisa de tu vida, de la mía, de tus ocupaciones y de mis escritos poéticos, después tal vez podríamos ir por unas copas de vino para acompañar un queso maduro con algún embutido.
7-Sep/2023 (Serie Alejandra)
Comments
Post a Comment