Tu calor

Al saludarte cada vez el calor de tu aliento es para Mí un alimento, el calor de tu abrazo mi abrigo y el calor de tus besos mi delirio, el calor de tu bondad me da paz y cuando el fuego de tu pasión me cubre me siento joven. Me encanta el calor de tu sudor y me llena de emoción.

Tu calor me gusta, como todo de Ti desde aquel primer día que te vi, y hoy te aseguro que a pesar de la intensidad de tu manera de amar y del clima tropical no me quema tu calor, al contrario, me da más energía y buena vibra para amarte mejor. Tu calor no me cansa, me entusiasma.

Extraño tu calor, me hace falta tenerte junto a Mí, abrazados sin sentir frío a pesar de la desnudez de la piel, dos cuerpos fundidos en una sola pieza dando vueltas en la cama, atento el espejo del aposento nos mira y discreto sonríe escuchando los gemidos de placer que aclaman.

Fugaces, sin pretender llamar la atención, las palabras se quedan cortas y sordas, un "te amo" largo a baja voz dice más verdad que un discurso y como evidencia queda en la piel la humedad, para confirmar en cada cual la condición de placer que vivimos a través de este gran amor.

Tu calor es la mejor sensación que siente mi ser antes de perder todos los sentidos ante la emoción de hacernos el amor sin tino mirándonos a los ojos sin pestañear, ya somos una carne cual complemento físico y espiritual, acaso gemelos que nacieron distantes en espacio y tiempo.

16-Feb/2022 (Serie Amor cotidiano)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió