Cualquier lugar nos acomoda

Por la vida de las manos caminamos las sendas, a veces sin rumbo fijo, y nos paramos en cualquier sitio incluso sin planificarlo, todo tal cual pasa nos atrapa entre canciones románticas y miradas honestas, siempre ser sinceros nos deja actuar libremente.

Cualquier lugar nos acomoda, pues el ambiente sólo de Nosotros depende, asimismo la vestimenta siempre anda adecuada, pues el corazón nada viste y siente lo que siente, igual la gente alrededor no siempre entiende, pues a nadie hay que explicarle el amor.

Entre la ternura de una suave caricia de tus manos y la picardía de una mirada fugaz llevas a la boca un sorbo de café, dejándote húmedos los labios provocas mi atención y me despiertas las ganas, Yo que ahora besarte quiero tengo que vencer la distancia.

No tenemos necesidad de muchas palabras, te veo y te siento, te miro con calma y entiendo tu pensamiento, sin caprichos el Tiempo se sienta con Nosotros y paciente nos espera, serena estás y bella también, sin importar la hora, te quiero hoy más que ayer.

Cada mañana nos despierta una nueva luz de esperanza por ser mejores que ayer, mejores personas y mejores amantes, de complacer los instintos como si fuera la primera vez, felices cada vez más adultos disfrutamos de un amor maduro que no pregunta porqués.

Cada noche nos amamos sin prisa, pero sin pausa, y vamos comprendiendo que la belleza no está en el cuerpo ni en la apariencia, tampoco el buen sabor en la boca ni en algún brote de la piel, es la bondad de esta energía la fuente que nos da paz y alegría.

6-Feb/2022 (Serie Amor cotidiano)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo