Ausente

Cuando Yo digo "te quiero" no exagero, aunque en verdad no puedo medir el volumen de lo que te digo con ello. Es lo que siento, y está lleno mi corazón de ese sentimiento, y me gusta, y mucho.

Hoy, al escribirte, sin que suene a queja y sin reclamos, quiero decirte que hacer más cosas Contigo me ilusiona, me gustaría ser para Ti todo lo que quieras Tú, bien sea de día como de noche.

Sé de Ti y de tus cosas, como todo sabes Tú de Mí, mas hoy, como ayer, he sentido tu ausencia, o dicho mejor, te siento ausente.

Te me perdiste en la distancia, te ocultaste en el tiempo, detrás de los reflejos del sol, bajo las nubes que anunciaban lluvia.

A veces percibo que me evitas, tendrás tus razones para hacerlo y algunos sentimientos privados te motivan. No te juzgo, sólo espero que estés bien y que pronto pueda verte sonriendo, mientras rezo porque sea Yo esa razón de tu alegría, alguna que quieras.

Se presentó sencilla la noche a buscar por las buenas al atardecer donde esperaba por Ti, y nada pasó, todo quedó sin respuesta.

Te quiero como siempre y te extraño como nunca, pero hoy te siento ausente, y aunque no lo creas te entiendo y soy muy paciente.

Sin ansias te espero, que de sed y hambre no muero, por Ti todo el día merece la espera, pues a tu lado seré muy feliz de nuevo.

27-Feb/2022 (Serie Amor cotidiano)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió