No hace falta decirlo

Y hoy, como cada día, Yo no dejo de pensarla... y me gusta, al pensarla me siento en paz Conmigo mismo, es algo que no se explica, como explicación tampoco tuvo la mudez que me provocó la primera mirada de sus grandes ojos brillantes, y hasta que me habló.

Sin mirarla la veo, su silueta es pura belleza; sin tocarla ya siento la suavidad de su piel entre mis dedos; sin que me hable siquiera la escucho, no hay misterio en su palabra; cierro los ojos y todo encaja, es amor, todo es magia, no hace falta decirlo.

Callado otra vez me he quedado pensando y al rato no sé cómo decir lo bien que me hace sentir su compañía, será que quizás ni haga falta decirlo, Ella lo sabe, lo siente también, pero igual puedo afirmar que me gusta cuando está, o mejor dicho, me encanta.

No hace falta decirlo, lo mejor es sentirlo, y cuando es mutuo ya nada más hay que agregar, me mira y la miro y todo nos queda dicho, una caricia y un abrazo que termina en besos, una cosa lleva a la otra y es eso, un amor maduro que se ha hecho cotidiano.

No hace falta decirlo, el "te quiero" se oye con muestras de cariño, pues es con las acciones que todo queda dicho, a diario se ha de reír aunque quede llanto del pasado, así el "te amo" se dice con mutuo goce en la cama, porque cuando hay amor todo gusta.

No hace falta decirlo, si el amor en Nosotros ha creído, ¿después de todo quiénes somos para opinar si algo diferente tenía que pasarnos? Incluso amarnos como locos merecimos, es que todo pasa y nada queda para el siguiente día, pasa tal cual fue previsto.

3-Feb/2022 (Serie Amor cotidiano)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió