Quisiera decir
Hoy, cariñoso cómo soy y enamorado como estoy, quisiera decirte cosas de la grandeza de mi amor, mas prefiero que sientas por tu piel la ternura de mi querer bonito, que con cada latido de tu corazón sientas paz cuando Conmigo estás, mirarte y verte feliz.
Quisiera decir algo de la brisa de invierno que mueve tu pelo cuando sales de tu casa y siendo caballero la puerta sostengo, pero mirándote me quedo, o mejor dicho, sereno admirando tu belleza de mujer adulta me quedo cual estatua de museo mientras cruzas.
Quisiera decir que me gusta muchísimo tu sonrisa de traviesa niña madura cuando sin susto me miras, pero es algo más, mirarte en un encanto total, la expresión de alegría que me enseña tu cara por nada la cambiaría, incluso tomando café te ríes sin querer.
Hoy, como nunca antes, he sentido en la piel todo el halago de tu forma de amar simple y sin reclamo, tu querer natural y sin prisa me ha cautivado, sin nada querer cumplir has puesto en mi corazón la felicidad completa que de siempre sólo había imaginado.
Quisiera decir a todos que los días son mejores ahora que sentimos que despertó la pasión, que antes era de historias ajenas, pero al final no hace falta a nadie decirlo, todo lo sentimos dentro y disfrutamos contentos de un amor nuevo, maduro y cotidiano.
Quisiera decir con baja voz en tu oído que la combinación de experiencia y juventud que me regalas a diario con tanto tino y cariño es la maravilla soñada, feliz agradezco cada mañana el saludo de tus besos, la caricia de tus dedos y el calor de tu abrazo.
Hoy, quisiera decirte tanto, sin embargo Nosotros no precisamos de palabras ni diálogos para sabernos mutuamente amados, la armonía nos arrulla siempre, juntos y separados.
Y si pasa que al final del día no puedo ser para Ti, entonces ¿para qué quiero ser?
7-Feb/2022 (Serie Amor cotidiano)
Comments
Post a Comment