Tal cual pasa
Cuando le digo que la amo no tengo dudas de mis palabras, son pues el reflejo puro de los sentimientos que habitan en mi corazón enamorado, y éste es un sentir que a diario crece y evoluciona, que va disfrutando cada momento tal cual pasa, espontáneamente.
Quererla tal cual Ella es es simple, así sin requisitos ni reclamos todo comportamiento encaja de modo lindo y sencillo en nuestra relación, ahora vivir para amar es una aventura sin riesgo de fracaso, ser feliz es automático y sobre todo es algo verdadero.
Nada de caprichos, no hay falsas ilusiones ni temores, no tenemos expectativas de que pase algo que fuera diferente, vivimos alegres lo cotidiano que nos acontece agradecidos y contentos de tenernos de complemento para compartir cada momento tal cual pasa.
Somos muy dichosos, pues hacemos el amor con gusto en cada acción cotidiana, nos miramos con ternura ingenua y picardía mutua, conversamos sin tener que usar metáforas, los abrazos son fuertes y de cuerpo entero, y los besos son húmedos y largos por demás.
Con cada momento que vivimos, tal cual pasa, tenemos la paz de la felicidad, a diario dedicados cultivamos el cariño que nace de la bondad y con ello cosechamos los frutos del amor que nos mantienen satisfechos de pasión y placeres, y todo tal cual sucede.
Cuando le digo que la amo creo que me quedo corto de palabra, pues esto que siento en mis adentros desde hace un tiempo me parece algo más, se siente más grande y más bello que todo lo conocido de antes, y para la mejor dicha creo que Ella lo siente igual.
A su lado se siente bien todo tal cual pasa, es acaso que no sabíamos que podía ser tan bonito amar sin poseer, dar todo el cariño soltando las riendas y ser felices sin esperar nada a cambio. Cuan equivocados estábamos buscando la felicidad donde no está.
2-Feb/2022 (Serie Amor cotidiano)
Comments
Post a Comment