¿Por qué me amas?
Serena me senté a su lado, estábamos ya calmados después de amarnos sin control, apasionadamente disfrutamos del sano placer del amor cotidiano. Entonces, mirándole pregunté, “¿y por qué crees que me amas?”. Era una curiosidad que tenía desde el principio.
Él, muy cariñoso acariciando mis pies, me respondió en baja voz con argumentos que no se podían refutar; como siempre, lo hizo con palabras simples y cortas frases, se notaba que hablaba sinceramente, con el corazón en las manos desde el alma salía su voz.
“No te quiero porque eres bonita, y sabes que eres muy linda, de hecho eres la dama más bella de la comarca y zonas aledañas”, fue su primera frase al momento que tiernamente besaba mi pierna.
“Tampoco te quiero porque eres una mujer hermosa y naturalmente sabrosa, y sabes que eres muy sensual de cuerpo, sonrisa y mirada, algo que no abunda hoy en día”, dijo sonriendo el muy pícaro.
“No te quiero porque eres simplemente espontánea en tu proceder, que te expresas siempre con honestidad, y sabes que eso mucho me gusta de Ti, eres clara y sincera al hablarme”, me dijo luego.
“Tampoco creo que te quiero porque muy rico cocinas, y sabes cómo disfruto comer tus comidas, el sazón es uno de tus finos talentos”, continuó diciéndome a la vez que se abrazaba a mi cintura.
“Incluso, no pienso que te quiero porque me haces sentir plenamente satisfecho cuando me amas, y sabes cuánto me encantas en la cama”, me dijo después, ya acariciando mi vientre y mis caderas.
“Te amo porque eres buena, tu bondad me llena la vida, a tu lado soy feliz y eso te pasa a Ti también, lo demás... son regalos para disfrutar los momentos”, terminó diciéndome ya empaquetados.
23-Feb/2022 (Serie Amor cotidiano)
Comments
Post a Comment