Amor es más que eso

Cuando mucho llueve tengo miedo que se inunden los caminos, que se crezca la cañada, la distancia a piso seco es pequeña comparada con el lodo que deja el aguacero, mientras se seca el sendero que me lleva hasta su encuentro siento ansias por saber que está bien, alegre, hermosa.

Pretender conquistar a la dama más bella de la comarca no es tarea fácil, sobre todo porque sabe Ella que la palabra no basta, pudiera graduarme de poeta y a la vez de caballero, saberla amar será al final la prueba verdadera para convertir su ilusión en un amor sano y cotidiano.

A veces, a la hora de amar jugamos, y perdemos porque sobreestimamos la habilidad y subestimamos la falta de experiencia; siempre para amar hacen falta dos, y dos diferentes, pero con las mismas ganas y afán de entrega, donde nadie está completo, sino que complementa a su pareja.

Tener siempre sincero deseo de verla no es debilidad, es buscar paz; y desear a menudo hacer el amor con Ella no es enfermedad, es un anhelo natural del enamorado; igualmente, no hay reclamos cuando no coincidimos puntualmente en los deseos, porque amor es más que eso, mucho más.

Cualquier malentendido de cuando en vez es natural ante las visiones de dos mentes inteligentes, es cuestión de comunicación, y eso se arregla hablando, no dejando de hablar; todo se entiende con explicaciones sinceras y humildad para pedir perdón y perdonar. Amor es más que eso.

17-Feb/2022 (Serie Amor cotidiano)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo