Una canción para Ti

Por favor no preguntes por qué, porque no sé cómo fue, pero escuché una vieja canción y cuando cerré los ojos tu imagen risueña de repente se asomó por mi mente, se sentó Conmigo a escucharla, los dos en silencio, y los dos sin hablar nos quedamos después.

Era su música una suave melodía romántica del ayer que conozco bien, la voz varonil del intérprete me trajo recuerdos agridulces de una época juvenil de antes de conocerte, pero al ir oyendo la letra pareciera que Yo mismo la escribí para Ti el día de hoy.

Quise entonces escribir algo para Ti, algo que dijera más que la canción para hacerte reír de alegría y enamorar tu corazón, sin embargo, riéndome Yo entendí que lo que necesitamos es bailar solos esa misma canción, una y otra vez abrazados pecho con pecho.

Y dejar que tu mirada lea los deseos que hay en mi cara, y dejar que tu sonrisa se apodere de mi boca y coma de mis labios los besos más tiernos, y dejar que tu abrazo sin miedo se ciña a mi cintura y serena sigas moviendo tus caderas al rito de la música.

Así es, una canción para Ti no basta, pero es bastante para decir lo que hoy siento por Ti, aunque a veces ni Yo mismo sé cómo pondré explicarlo cuando llegue ese momento de verte de frente sin tener un árbitro que nos separe. Algo de seguro improvisaremos.

11-Sep/2020 (Serie Mujer Bonita)



Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió