Me gusta; me gustas.
Me gusta el tono dorado de esos mechones sueltos entre tu lindo pelo castaño, que lacio y elegante adorna tu cara y a las pecas de tus hombros; me gustas porque aun coqueta te peinas con las manos cada mañana y riendo te quedas mirando el espejo sin miedo.
Me gusta el color marrón claro de tus ojos, no me importa que no sean verdes, lo importante es que cuando me miras Yo entiendo todas las palabras de tu mirada, lo que piensa tu alma; me gustas porque cuando me ves me miras sólo a Mí y a nadie más a la vez.
Me gusta cuando sonríes, aunque bien sé que algunas veces también estás triste; me gustas porque esa sonrisa franca es siempre tuya, es sincera, no hace falta que me digas por qué andas alegre, tampoco necesito explicaciones, sólo me encanta verte sonreír.
Me gusta cuando hablas, el timbre de tu voz, como se mueven tus labios y tu lengua, en armonía perfecta tu boca conversa sin hacer una mueca; me gustas porque eres natural en todo lo que haces, sin afán de aparentar te veo de cuerpo entero y más te admiro.
Me gusta la forma de tus manos finas, como salen tus dedos a moverse gentiles en ademanes sutiles diciendo todo de tu personalidad; me gustas porque no andas con rodeos a la hora de pedir el calor de un abrazo, de saber del sabor de unos besos y ser mujer.
Me gusta cuando por algún azar muestras sin pudor las pecas de tus senos, las que visten tu piel de misterio; me gustas para liberar con ternura de tanta vestimenta tu pecho y tu espalda, para poder acariciar sin prisa los entornos de tu secreta intimidad.
Me gusta el ritmo que marca el movimiento de tus caderas cuando caminas, como se mueven en fino compás tus nalgas a cada lado sin tener que mirar atrás; me gustas como para una noche con todo y madrugada conversando con tu desnudez sin decirte una palabra.
1-Sep/2020 (Serie Mujer Bonita)
Comments
Post a Comment