Debo decir
Debo decir que pensarte y no poder a los ojos mirarte es para Mí bastante estresante, me obliga simplemente a imaginarte bajando la mirada en silencio y poniendo de mi mente palabras en tu boca que no sé si son las que finalmente dirás cuando te logre ver.
Debo decir que pensarte y no poder hablarte de tantas virtudes y curiosidades que veo en tu corazón es un sin sentido, por llenarte de halagos merecidos invento palabras que busquen decirte lo que me gusta de Ti, aunque no alcanzan para expresar la verdad.
Debo decir que pensarte y no poder abrazarte es un cruel castigo que me deja vencido antes de luchar por tu querer, ya sabrás que no es divertido perder sin participar en el torneo, y así me quedo con las manos vacías, lejos de Ti y de tu vida de cada día.
Debo decir que pensarte y no poder besarte me deja los labios secos y un amargo sabor en la boca que no me deja ni tragar, y por tratar se me hace un nudo en la garganta que no me deja hablar de las tiernas cosas que quiero para Ti cuando estés junto a Mí.
Debo decir que pensarte y no poder tocarte es como hundirme hasta el fondo del mar sin poder respirar, mis caricias se quedan perdidas entre mis dedos sin que Yo pueda hacer vibrar tu piel de emoción, y me tiemblan las manos cuando no encuentro tu espalda.
Debo decir que pensarte y no poder amarte como un hombre sabe amar a una mujer es el final de la sonrisa, es justo donde empieza lo triste de la soledad, y se ensancha mi piel por el deseo de tenerte mas me tengo que consolar con la esperanza de un mañana.
Debo decir que las noches me son más difíciles cuando no sueño Contigo, cuando duermo sin saber del calor de tu cuerpo, cuando no percibo toda la suavidad de tu piel, cuando no pones tu pierna sobre Mí para sujetarte, cuando no siento tu pecho abrazándome.
7-Sep/2020 (Serie Mujer Bonita)
Comments
Post a Comment