Pero no estás Conmigo
Te pienso a cada momento, incluso cuando transpiro y sin darme cuenta siquiera sin hablar empiezo a decirte de las tantas cosas que quiero hacer Contigo, de cómo sueño dormir en un lado de tu cama, aunque sea con las pijamas puestas. Pero no estás Conmigo.
Te imagino mía cuando por las calles camino cual si andaras tomada de mi mano con tu sonrisa habitual, viendo vitrinas por la calle peatonal y contándote al oído de cómo sueño amanecer abrazado a tu pecho bajo las sábanas de tu cama. Pero no estás Conmigo.
Te sueño fiel cada noche durmiendo a mi lado con el pelo suelto, apenas te veo tu sonrisa me llama y siento tus manos llenándome de caricias hasta que con la piel excitada se complacen tus anhelos justo cuando nos llega la madrugada. Pero no estás Conmigo.
Te busco cada mañana cuando me despierto con el cuerpo caliente, pero encuentro vacía mi cama y me quedan cansadas las manos tratando de abrazar tu recuerdo, por soñarte sin prisa amándonos con pasión sudó mi cuello y se mojó mi piel. Pero no estás Conmigo.
3-Sep/2020 (Serie Mujer Bonita)
Comments
Post a Comment