No tengas miedo

No tengas miedo de levantar la cabeza y ver a tu alrededor si acaso sientes una energía diferente aproximándose a Ti al final de una tarde cualquiera. Quizás sea Yo, buscándote entre la gente.

No tengas miedo si al encontrarme sientes deseos de mirarme a los ojos sin pestañear. Mírame y busca en mis pupilas las respuestas de luz y sombra para tu vida, que también Yo te quiero mirar.

No tengas miedo si al mirarme sientes deseos de abrazarme a todo pecho y sujetar mi espalda. Abrázame con todas tus fuerzas a lo largo y ancho de tu estatura, que también Yo te quiero abrazar.

No tengas miedo si al abrazarme sientes deseos de besarme una vez primero y muchas más veces después, así cerrando los ojos suspirando y mordiéndome los labios, que también Yo te quiero besar.

No tengas miedo si al besarme sientes deseos de soltar los botones de mi camisa, disimuladamente y sin pudor para saciar tu curiosidad de descubrir mi pecho, que también Yo te quiero desnudar.

No tengas miedo si al dejarme sin camisa sientes deseos de quedarte con mi pecho, acaso para contar los latidos de mi corazón, que Yo también me quiero perder entre la fragilidad de tus senos.

No tengas miedo por aquello que nos pueda pasar, sólo pasará lo que Tú quieras que pase, cuando así lo decidas, lo demás siempre será obra del Destino que a todos nos vigila de noche y de día.

6-Sep/2020 (Serie Mujer Bonita)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo