Mujer con alma de Niña

Dios te guarde y me diga dónde, que le ponga candado a tu corazón y me dé la llave, que me deje amarte como la primera vez para descubrir por tu piel cuáles anhelos son los verdaderos, para satisfacerte con pasión los deseos del cuerpo y darle paz al alma.

No sé aún cómo son tus manos (si acaso son grandes), ni sé todavía qué formas tienen tus dedos (si tal vez tienes largas las uñas), mas confío poder estrecharlas entre las mías con cariño cuando te vea de cerca y te salude sin miedo, así sentir tu energía.

Mujer Bonita con alma de Niña Traviesa que cada mañana con la sonrisa franca y sincera mi querer conquista, me dicen tus ojos sin hablarme siquiera que con ansias esperas a que con el justo decoro de fiel Caballero mis labios besen a la Dama su dulce boca.

No preguntes dónde, para amarnos cualquier lugar es perfecto, quiero abrazarte por todas partes y en todos los sitios que conoces, quiero sentirte temblar de emoción estando de pie y sentados, tener calor de tanto besarnos y querer más para sudar el deseo.

No le temas a la desnudez si tu pecho ya no es tan firme como antes, déjame sin prisa disfrutar de tus senos enteros y de tu vientre completo, sin miedo, igual sabrás que mi cuerpo ya no tiene veinte años, pero ha aprendido a dar lo mejor a la hora de amar.

Mujer con alma de Niña no necesita mirar el reloj para saber cuándo es mejor entregar su amor, la vida le ha enseñado a ganar y a perder sin tener que llorar levantando la cara y sonriendo al mañana, algo mejor se puede siempre tener, sólo hay que esperar.

Debo decirte que, de poder amarte, si así lo decides, lo haré con amplias garantías. Te abrazaré con ternura y besaré cada pliegue de tu piel desde la cabeza hasta los pies, mordiendo por doquier tus curvas de mujer, una y otra vez hasta que sientas placer.

Como muestra de aceptación de mi forma de amarte tus gemidos quedarán como testigos del acontecer. Quedaré Yo complacido cuando mirándome a los ojos casi sin poder respirar me pidas continuar dándote placer a pesar del sudor que baja de tu cuello al pecho.

4-Sep/2020 (Serie Mujer Bonita)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo