En las Redes
Por un azar del destino nos tropezamos virtualmente, sin buscarlo siquiera, en las Redes Sociales más populares, incluso sin querer saber en ese momento quién era quién, lo normal, empero un día para agradecernos mutuamente por la cordialidad y lo publicado conversamos por Chat, y después otra vez, luego todos los días algo nos decíamos y hoy también hablo Contigo de todo y de más.
Al principio no importaba la fotografía de perfil hasta que fui mirando los Posts que publicabas y los Likes que me dabas, y me llamó la atención el contenido que te gustaba compartir y cuando me agradecías al leerme, entonces fueron cambiando los colores que muestran las fotos y los de mi rostro, la alegría se hacía presente en mis labios al ver que me leías, pero Tú no lo sabías.
Sin contarlos fueron pasando los días del verano, sin prisa, pero igual sin pausa, así con un contacto más cálido y simple los diálogos eran cada vez más entretenidos, hasta divertidos, palabras menos formales y voces más casuales entre risas espontáneas fueron cautivándonos, eran amenas conversaciones siempre apegadas al mayor respeto y con educada consideración. No podía ir mejor.
Al principio eras un contacto más dentro de mis Redes Sociales, después una Amiga con la que compartía frases, algunos escritos y chistes todavía en las Redes. Hoy, cada vez que interactúo Contigo me gustas más, y científicamente no lo puedo explicar. Perdóname que todo lo diga así, pero será que estoy fuera de forma, oxidado ó tal vez se me ha olvidado cortejar a una Mujer Bonita.
Ahora, francamente no sé lo que sigue, qué hay que esperar, si algo debe pasar, qué se debe explicar y quién lo debe decir. Si el Destino mañana me lleva a buscarla acaso el valor estará en mis labios cuando la pueda encontrar, mirando sus ojos preciosos y su sonrisa divina sin miedo le pueda hablar, sereno decirle lo que siente mi pecho cada vez que su imagen se asoma en mi mente.
9-Sep/2020 (Serie Mujer Bonita)
Comments
Post a Comment