Quisiera tu permiso

Lo sé bien, me lo has dicho ya varias veces, que no estás acostumbrada a recibir elogios por tu forma de ser ni halagos por tu apariencia de mujer. Por eso quisiera tu permiso para decirte todo lo que me gusta de Ti, ó mejor dicho, aquello que hasta hoy he podido ver en Ti, que si bien no es mucho ya bastante me gusta.

Quisiera tu permiso para que sepas que las palabras que espontáneas nacen raudas de tu garganta hacen que tu conversación sea un momento interesante, lleno de luz y de colores, un rato colmado de una sabiduría sana y objetiva que va combinada con la alegría de tu alma joven y optimista. Pero esto que digo ya lo sabías.

Quisiera tu permiso para que sepas que es lindo tu pelo, no importa ahora si alguien lo duda, esté largo ó acaso corto igual a Mí me gusta, entre su suavidad ya me gustaría que jueguen mis dedos envolviéndose en ellos hasta que quedes dormida sobre mi pecho. Y si hace calor y fueras a sudar ya te ayudo Yo a recogerlos.

Quisiera tu permiso para que sepas que la ternura de tu mirada es exquisita, ese sutil color marrón de tus ojos combina con tu piel a perfección, y tus pupilas me ven queriendo decir todo lo que han callado tus labios, pero Yo paciente esperaré para saber de tus anhelos, cuando quieras te escucho y con tus ojos me río.

Quisiera tu permiso para que sepas que es tu boca un poema lleno de versos azules que Yo quiero leer Contigo a ritmo de besos, son tus labios la rima consonante que al final de cada frase quiero pronunciar, y es tu lengua la que marca la cadencia para decir un "te quiero" entre suspiros y gemidos que nacen del corazón.

Quisiera tu permiso también para que sepas lo que pienso de tus manos, de tus pies y de toda tu piel, pero entiendo que no es prudente que en este momento haga esos comentarios pues mi piel es sensible y se crece al instante que mi mente vuela tras tu imagen y abraza tu pecho desde la espalda. Después te quedas mojada.

17-Sep/2020 (Serie Mujer Bonita)



Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió