Antes de decir “te quiero”.
Son varias las cosas que tengo pendientes por saber, de conocer de Ti y disfrutar a tu lado sin prisa antes de decir “te quiero”, no sólo es la curiosidad masculina ó ganas de rezar de rodillas, es el simple deseo natural, y ello me alegra y no me estresa.
El brillo de tu mirar se refleja por todos los espejos cual cálida luz entre las sombras de la vida, iluminando los caminos que me pueden llevar hasta tu puerta, donde el Destino y la Fortuna planean lo que puede pasar si me ves llegar, si me dejas entrar.
La suavidad de tu piel lozana al contacto de mis dedos traviesos promete combinar mil caricias sencillas recorriendo tu cuerpo con sensuales toques enervantes tras las curvas de mujer coqueta que guardas camufladas bajo la vestimenta gris de Dama elegante.
El aroma de tu pelo suelto despertará mis emociones del letargo y con Fe le pediré al Todopoderoso que me conceda sabiduría y valor para descubrir tus tiernos dotes de Mujer Bonita, hasta que el olor de tu piel húmeda me guíe con pasión hasta tu intimidad.
El calor de tu respirar me dará la fuerza para abrazarte, la paciencia para besar tus mejillas y tu frente, el candor para que alegres jueguen tu nariz y la mía entre suspiros, callando las preguntas y respuestas de modo que todo ya quede dicho sin hablar.
La ternura de tus labios me dirá cuánto hace falta que los muerda mientras el beso a ojos cerrados y brazos en la espalda nos llena el alma de esperanza, tersos tus labios entre sonrisas y medias palabras me dejarán adueñarme de tu boca y hallar tu lengua.
El sabor de tu boca será mi fantasía cada vez que te bese y pueda tener tu aliento para disfrute de tus labios con el sutil movimiento de tu lengua rozando la mía, todo el sabor de tu boca lo quiero sentir en cada momento, antes, durante y después de amar.
Después de todo lo ya narrado anteriormente decir más resultaría en un “no a lugar”, como diría cualquier juez que no puede juzgar mi manera de amar en su totalidad, no por sentir vergüenza ni culpa, sino por respeto a la intimidad, para que no te asustes.
10-Sep/2020 (Serie Mujer Bonita)
Comments
Post a Comment