Te imagino Conmigo

A veces cierro los ojos y me quedo en silencio escuchándote, me encanta cuando me hablas con esa tierna lógica tan tuya y, aún estando distante, te imagino sentada Conmigo mirándonos callados, con las piernas cruzadas entre las mías de una manera que desafía las leyes de la física conocida. Hoy no sé si sueño ó si vivo.

Te imagino Conmigo, tomados de las manos conversando sin pretensiones ulteriores por el momento, descubriendo a simple tacto la suavidad de tu piel y las crestas papilares de tus dedos, viendo con agrado el color de tus uñas pintadas sin ir al salón. Yo te imagino alegre, aunque quizás sientas un poco de miedo escénico.

Un abrazo largo y ancho por tu espalda llevará mi cara hasta tu cuello, así podré disfrutar del aroma de tu cuerpo, todavía sin más pretender, pero me arriesgo a predecir que vamos a tener calificaciones buenas en química, como antes las tuvimos en física y filosofía. Todo sin tener que ir a la escuela a aprender nada.

Te imagino Conmigo en todos lados, quizás ello significa que estoy loco de amarrar, pero la única verdad es que me provocas con todo lo que veo en Ti, para aquello que no he visto aún sabes que me sobra imaginación, pero más quiero hoy saber qué sientes Tú cuando te hablo Yo, si acaso aparezco en tu cama cuando sueñas.

Y quiero pensar que voy a disfrutar del sabor de tus labios, si acaso me lleno de valor y te robo un beso, tal vez sin querer también Tú me llegues a besar, aunque sea por instinto, ya después podremos empezar a besarnos otra vez cerrando los ojos al contacto de tu nariz con la mía. Con calma tu lengua voy a conquistar.

Te imagino Conmigo, no lo puedo evitar, es algo distinto, pero es bonito, parece tener que ver con mi forma de amar, no es que sea algo nuevo, pero me siento curioso por saber si será verdadero, porque a veces hasta imagino que te desvisto, que la hermosura de tu desnudez es el último premio a la paciencia de mi corazón.

2-Sep/2020 (Serie Mujer Bonita)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo