Simplemente sensacional

Cada vez que la adversidad ha querido detenerse a conversar Conmigo, poniendo sobre la mesa excusas vanas de algún pasado que se pudiera repetir, ni siquiera la miro, sonrío paciente y sin pausa volteo mis pasos, echo a andar y cerrando los ojos pienso en Ti, te siento Conmigo, así todo cambia de color a mi alrededor y me llenó de paz, es la paz que me enseña tu maravillosa bondad.

Amanece y ya quiero estar Contigo, a tu lado, tomarte de la mano contemplando el milagro de este amor que nos permite ser felices sin necesitar otras razones, mirando el alba llegar sin prisa y abrazarte bajo el cielo azul sentir los rayos del sol matinal.

Cada día doy gracias a la vida, no como antes que a veces para cumplir lo hacía, hoy agradezco con júbilo por Ti, por tu compañía sana y sin interés, por tu comprensión cuando me escuchas hablar cada vez, y por tu paciencia para amarme a pesar de Mí mismo.

Contigo cada día me parece mejor a pesar de ser mayor, casual el tiempo me ignora cuando pregunto si puedo ser el mismo de ayer en algún rato, pero ahora me queda el recuerdo como muestra para agradecer lo bien que hoy estoy, y es que Tú iluminas mi vivir.

Es maravillosa toda la bondad que habita en tu corazón, ese que todo lo da; es belleza natural la fina piel que cubre tu cuerpo, que no me canso de mirar; es hermosura sin par tu forma de ser, el trato educado, tu amable empatía; para completar es divina tu manera de amar que me deja sin fuerzas, pero siempre con ganas para continuar. En pocas palabras eres simplemente sensacional.

31-Ene/2022 (Serie Amor maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo