Parece que fue ayer

Cada día es una nueva oportunidad para ser felices, hoy que estamos lejos, por las noches la recuerdo y cada madrugada la sueño.

Es muy cierto que los años pasan, pesan y pisan, mas el amor no termina, se cansa el cuerpo y descansa la piel sólo para tener nueva ​fuerza, mayor brío para continuar amando, de eso se trata.

No puede hoy la lejanía hacerme olvidar su querer, es muy grande mi alegría al saberme amado por esta mujer. Estando a su lado me olvido de todo, y así, todo lo recuerdo cuando Conmigo no está. La magia azul del amor nos ilumina en las noches de solicitud.

La humedad de su piel sudada se quedó Conmigo esa noche, su olor durmió en mi cuerpo rendido mientras su pasión me arropaba sacando sonrisas de mis labios cada vez que suspiraba solo en mi cama, la sentía como si estuviera aún sobre Mí moviendo sus caderas hasta dejar saciadas mis ansias de placer; parece que fue ayer.

Han pasado dos semanas y cada día me quedo mirando su fotografía, admirando su belleza física que me gusta tanto observar, veo cada parte y todas tienen su encanto, y los detalles sobran ante el todo, Ella es bella aún en la distancia; parece que fue ayer.

Han pasado dos semanas y cada noche solo me quedo en el aposento abrazando su recuerdo, y fiel hasta la madrugada soñando que hacemos el amor una y otra vez sin cansarnos; parece que fue ayer.

Han pasado dos semanas desde que se marchó a cuidar a sus pichones, descuento cada minuto hasta su regreso; parece que fue ayer.

11-Ene/2022 (Serie Amor Maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió