Paciente espero

Temprano me quedo tranquilo, pues Ella duerme hasta más tarde para responder mi “Hola Tú”, incluso ahora es una hora después que despierta, pero nada perturba mi momento ni tampoco su sueño, la espera paciente la paso haciendo tareas diversas con usual empeño, al final, alegres conversamos y un "te quiero" nunca falta.

Paciente espero que Ella vuelva de lejos, a la ciudad donde vive, pues anda de paseo. Aquí donde antes la conocí sin buscarla y donde ahora aprendo cada día a amarla sin prisa, alegres los dos sin ansias ni horarios nos vemos, todo pasa justo cuando pasa sin trámite, y no nos sobran placeres al momento de estar juntos.

Aunque a diario quiero no siempre la veo, pero sí siempre la pienso, a veces vestida de negro con el pelo suelto me acompaña por los lugares más diversos, otras veces desnuda a mi lado disfruta de mis caricias, en cualquier caso y de todas las maneras me gusta Ella, me gusta mucho, nunca niego que la quiero y la deseo.

Paciente espero el devenir de los días, las horas no paran jamás y el trabajar, comer y dormir se hace habitual, a veces llueve para que recuerde cómo suenan las gotas tras la ventana cuando caen, entonces la nostalgia de abrazarla me invade pues a mi lado no ha estado, sólo me queda cerrar los ojos y evocar su imagen.

Cuando de nuevo la vea, si acaso buscarla mañana me deja, entre la gente que sale cargada miraré de improviso sus ojos marrones para encontrar en ellos el brillo azul que me conquistó en principio, después entre abrazos y besos le diré que mucho la quiero y que no quisiera por tanto tiempo tener que extrañarla otra vez, ya después tendremos el camino de regreso para todo conversar.
 
12-Ene/2022 (Serie Amor Maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió