Tus encantos

Hoy quiero de nuevo darte las gracias
porque sin razón como soy me quieres
a pesar de Mí me buscas y me amas,
con Fe y con cariño me miras siempre.

Yo que tanto te admiro hoy quiero decir algo, un poco, de todo lo que me encanta de Ti, de cuánto me agrada tu compañía, de cuánto me compra tu sonrisa de niña adulta, de cuánto me gusta tu mirada que me busca y me encuentra; quiero hablar de tus encantos.

Tus encantos son bonitos y sencillos, la bondad se ocupa de mantenerlos en armonía y me agrada cada uno de cualquier modo, por eso digo que soy dichoso de verte y mirarte, de oírte y escucharte, de abrazarte toda, en paz besarte, de acariciarte y sentirte.

Tus encantos me animan todos los sentidos, sobre todo los del trato, así tuya es toda mi atención cuando me hablas, y normalmente el tema es lo de menos, pues me deleita escuchar tu voz mientras miro tus cabellos libres bailando alegres a merced del viento.

Tus encantos todos me fascinan, los del cuerpo de Dama vestido de colores que me asombran, casual tu estilo juvenil y desenfadado bien delimita tus curvas, valles y montañas, digno de observación; y tu sonrisa de fantasía es como la cereza encima del flan.

Tus encantos privados mis sentidos alteran, y me dominan, los de la sensual Mujer ya desnuda que no alcanzo a acariciar con una mano, la hermosura de tu ser y la suavidad de tu piel son regalos divinos que me hacen disfrutar cual sabrosa fruta del paraíso.

A Ti, que tanto me encantas, hoy quiero decirte algo, sin dar detalles ni fechas ni lugares, apenas que sepas que te extraño cuando de tu lado me marcho, que luego anhelo el momento para verte de nuevo sin importar la hora, aunque llueva o sea día feriado.

Hoy quiero decirte gracias de nuevo
pues me dejas quererte sin motivos
y cuando te digo algo soy sincero,
con cariño enamorado te miro.

9-Ene/2022 (Serie Amor Maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió