Cuando digo que te quiero

Muchas veces te he dicho que te quiero, a diario lo hago, y cada vez te lo digo porque así lo siento y quiero que lo sepas, siempre lo digo con cariño y sin rodeos, nunca exagero sinó que más bien lo disfruto, es que Tú me aceleras del corazón los latidos.

Me pediste delicadeza para quererte y con cuidado te voy amando, me pediste ser paciente para que me amaras y paciente soy mientras me vas queriendo. Paso a paso sin prisa, pero sin pausa, vamos avanzando día a día. En la intimidad me enseñas y Yo aprendo.

Mucho me alegro de tenerte en mi vida, con tu trato simpático has despertado todas mis ilusiones. Más alegría siento todavía por estar a tu lado, con tu forma de amar me llenas de emociones y placeres insospechados que sólo en versos poéticos había soñado.

Siempre tu conversación resulta en sano aprendizaje, tu mirada me cuenta de cosas que nunca había pensado, el calor de tu abrazo me abriga cuerpo y alma, el sabor de tu boca en cada beso me enamora, y la suavidad de tu piel no se compara con nada conocido.

Es tu cuerpo de mujer el mayor monumento dedicado a la belleza física, donde practicas las artes del placer y para bien la bondad en tu corazón hace que sea tu alma hermosa la puerta divina para llegar al cielo, donde sólo este amor verdadero puede entrar.

Cuando digo que te quiero es porque así lo siento, no importa si hoy estás lejos, igual te pienso Conmigo sin mirar el espejo. Yo para quererte no te necesito presente, solo preciso saber que también me quieres Tú, porque este sentimiento no es de la piel.

4-Ene/2022 (Serie Amor Maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió