La dama hecha mujer

Bonita la dama que llega y nomás con su apariencia llama mi atención y me hace voltear la cabeza para mirarla de nuevo, para observar aquello que se puede mirar, ya entonces imaginar lo demás.

Encantadora la dama que dueña de una conversación inteligente me mantiene atento al diálogo, me habla con franqueza y sin usar parábolas, además, siendo tan bella hace que sólo la mire a Ella.

Coqueta la dama que derrite a los comensales con su trato amable y educado, con su respeto y alegría denota integridad y alta moral, a la vez siendo cariñosa hace mis labios sonreír sin miedo.

Seductora la dama que mira con disimulo sin pestañear aprisa, respondiendo con sus ojos las preguntas que solo se hace mi pensamiento, acaso otorgando el permiso pertinente para Yo enamorarla.

Sensual la dama que deja desnudar su piel con el pudor necesario para satisfacer la curiosidad del caballero, dejando que ante las caricias por su cuerpo hable la humedad en vez de la palabra.

Sensacional la dama hecha mujer, que sin temor para amar y ser amada en cuerpo y alma se entrega con sana pasión al preámbulo del encuentro, convirtiendo lo simple en maravilla, todo sencillo.

14-Ene/2022 (Serie Amor Maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió