Coqueta, pero serena.

Como si fuera un acto de magia ambos nos pensamos en la distancia sin esfuerzo ni tener motivos especiales, simple se hace la vida cuando no hay expectativas, así mismo acontece que entre Nosotros hay poco qué hablar para saber dónde nos vamos a encontrar.

Coqueta, pero serena, Ella toda me mira y Yo todo me encojo de alegría, siento su energía y de repente me encuentro ligero y me parece que vuelo por el cielo, entre las nubes como movido por un sigiloso viento que no puedo ver, mas me va llevando contento.

Suenan por atrás de esas secas hojas, las que van rodando por la calzada, los ecos de la brisa del atardecer, como avisando a los pies que es la hora de caminar sin cansancio hasta el lugar destinado para encontrar su silueta esperando detrás de la puerta.

¡Qué bonita es su cara! ¡Qué lindos sus ojos! La sonrisa franca me indica que se siente feliz de estar tomada de mis manos, y se queda tranquila cuando enredo entre mis dedos su pelo, empero cuando ya mis labios llegan a su cuello se torna algo impaciente.

¡Qué amable su trato! ¡Qué educación tan fina muestra con su esencia! Además, es honesta su conducta y cuando se comunica siempre es correcta en su forma de hablar, cuida mucho los modales y las posturas corporales. A la primera me enamoró su personalidad.

Quizás para tomar un café, tal vez para amarnos después. Sí, todo empieza de una forma y termina de otra, lo importante siempre será estar alegres y contentos los dos, antes, durante y también después, sin un reproche y sin un reclamo, sin bajar la mirada.

23-Ene/2022 (Serie Amor Maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió