La Dama más bella

Ella no tiene defectos, su forma de ser me gusta tanto que no logro imaginarla de otro modo, es la Dama más bella de la comarca.

Me agrada ver su cara cuando frente a Mí se para, su sonrisa me da energía sin tener que hablar, es como recibir un baño de paz.

Su pelo se alborota con el viento y sus labios se sonríen sin motivos aparentes, me gusta cómo me mira, así, nada qué preguntar.

Me agrada ver su silueta entre sus curvas vestida y mi imaginación, es sensacional, me impresiona hasta la sombra de su caminar.

Sus manos delicadas se mueven espontáneas, según la ocasión arriba y/ó abajo, deja mi ser impregnado con la suavidad de su piel.

Me agrada ver su espalda cuando se viste luego de salir del baño, alguna piel todavía mojada me hacer recordar cómo me ha amado.

La Dama más bella de la comarca
se fija en este aprendiz de poeta
y me hace la persona más feliz,
la bondad de su corazón me marca
me nacen ganas de andar el planeta
siempre que pueda a su lado vivir.

La Dama más bella de la comarca anda por la calle sin escolta, será que no todos sus virtudes notan. Yo dichoso con su atención.

La Dama más bella de la comarca no presume de sus muchos dotes ante cualquier público, es muy selectiva. Dichoso Yo con su amor.

6-Ene/2022 (Serie Amor Maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo