Te mandé un beso
Si acaso sucede, que de repente sientes por tu boca una extraña sensación que te muerde, bésala de inmediato, no dejes que pase.
Más temprano, a todo pulmón grité tu nombre al viento, luego soltaron mis labios húmedos un largo beso que enseguida empezó a perseguir el eco que iba buscando tu cuerpo en medio del silencio.
Cada momento que paso alejado de Ti me hace recordar la primera vez que te vi, aquel día fui paciente y conversamos de la vida, para conocernos y un poco saber cómo es cada cual, y todo lo que aprendía me gustaba cada vez más, serían tus labios mi destino.
Como da vueltas la vida... ayer comiendo a tu lado y hoy de Ti alejado, aunque siempre estoy Contigo, pues tu imagen sublime la llevo Conmigo de día y de noche, despierto y durmiendo, te abrazo y te beso cada vez que cierro los ojos, porque vives en mi pensamiento. Debo confesar que prefiero desvestirte pieza a pieza de los pies a la cabeza, ir admirando cada rincón de tu desnudez.
Hoy, que no alcanza mi pecho tu abrazo, tengo los mismos deseos originales de besarte a ojos cerrados y descubrir en tus labios el sabor de tu boca, de tener tu lengua buscando con la mía el sentido de la vida. Hoy sólo me queda el viento para llegar a Ti.
Te mandé un beso con el viento, espero que pronto te encuentre y que lo disfrutes tanto como puedas, es un mágico evento porque no siempre te puedo besar en vivo y en directo, pero lo intento.
Te mandé un beso, vi que iba enamorado, lleva consigo todo mi sentimiento, iba apresurado a llevarte el furor de mi amor por Ti.
21-Ene/2022 (Serie Amor Maduro)
Comments
Post a Comment