Amor sin culpa

Amanece un nuevo día, la fresca mañana de un nuevo año y sigue la misma vida, empero llena de satisfacciones y alegrías, porque así lo hemos decidido, porque confiamos en el amor y hacemos lo propio para ser felices sin que nos importe lo que esté pasando.

¿Cómo puedo culpar al jilguero porque con el alba quiere cantar?
Cada mañana abro los ojos y en silencio doy gracias por el nuevo día, consciente de ser dichoso por sentirme amado con bondad de una manera especial por una bella dama. Un privilegio inusual.

¿Cómo culpar a mis ojos por buscar escuchar tu mirada al llegar?
La alegría que me genera tu presencia es natural y es tan espontánea que en su sencillez está la verdad verdadera de amar sin prejuicios ni perjuicios, es un querer sin juzgar y sin reclamar.

Cuando estás Conmigo ninguna otra persona logra llamar mi atención, la energía de tu ser recarga mis fuerzas y me invita a disfrutar el momento sin ansias, sin oír excusas, sin miedo de amar.
¿Cómo culpar a los labios míos por querer siempre tu boca besar?

Quise mirar al fondo de mi corazón, buscando encontrar el principio de este amor que por Ti siento, pero ha crecido tanto este sentimiento que se perdieron mis ojos mirando entre los latidos.
¿Y cómo culpar a mis dedos por querer cada vez soltar tu sostén?

Amor sin culpa es lo que sentimos Tú y Yo, un amor bonito sin ánimo de pleito ni conflicto, un amor dispuesto a llenarnos de placeres sin pudor ni cansancio, porque somos dos curiosos sin malicia que gozan cada momento, más cada vez. Sí, un amor sin culpa.

1-Ene/2022 (Serie Amor Maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo