Soy confeso
Nunca imaginé que podría existir una mujer como Tú (así de excepcional), pensaba que las hembras eran todas cortadas con el mismo patrón (eso me decían de niño los mayorcitos), pero hoy mi sorpresa es grata y es más gratificante mientras te voy conociendo.
Soy confeso de pensamiento y palabra, cada vez que pienso soy honesto y toda vez que hablo soy sincero, me hago acompañar de la verdad donde ando, quizás por eso es que a veces me llaman raro.
Si acaso has sentido de madrugada que alguien suavemente te abrazaba desde la espalda acariciando tus senos tiernamente, has de saber que he sido Yo, lo confieso. Desde mi cama soñándote llegué hasta la tuya y me acurruque detrás de Ti para cuidar tu sueño, para guardar el secreto de tu ronquido. Me sentí en el cielo.
Soy confeso cada vez que te digo un “te quiero” y eso no es pecado, toda vez que te digo un “te extraño” asimismo te confieso los deseos de meterme desnudo en tu cama para ser dichoso Contigo.
Anoche te soñaba, extasiada mirabas por la ventana del aposento buscando alguna explicación en el cielo, algo que dijera del porqué de este amor que nos envuelve cual regalo de navidad, y sin embargo fuimos el mejor obsequio para cada cual en pleno verano.
Soy confeso en todos los sentidos del verbo, pero más quiero serlo porque mi amor por Ti es inmenso y tu corazón bueno merece cada confesión que haga ante la verdad que nos mira. Yo te quiero.
Hoy me río solo de todo cuanto acontece entre Nosotros, cualquier malentendido lo tapa la corbata y las risas espontáneas invaden el ambiente y así todo pasa con el humor bueno, siempre con la paciencia del amor tenemos el aprendizaje para tratarnos mejor.
30-Ene/2022 (Serie Amor maduro)
Comments
Post a Comment