Yo y Yo mismo

Desde pequeño me acostumbré a hablar mis asuntos Conmigo, Yo y Yo mismo nos pusimos siempre de acuerdo rápidamente, a veces a alguien más le contaba cosas, pero en general pensar en voz alta sin otra compañía en mi habitación era habitual y productivo, así solía entender mejor las ideas y con nadie tenía dramas novelescos que hubiera luego que explicar con temor delante de alguien.

Analizándolo todo de esta manera el pudor no adorna la conversación, además como dicen por ahí las cuentas claras conservan buenas relaciones, por eso cuando luego Uno habla con los demás seres vivos no anda gagueando las respuestas, todo se expresa sin dificultad ni miseria, siempre en baja voz, con calma y prudencia.

A pesar de todo lo que sé, habiendo dicho y entendido lo anterior, ahora resulta que estar con Ella es una cura, su compañía es medicina que alivia la tristeza y quita hasta el hambre. Hablar con Ella es como hablarle a mi otro Yo, donde no falta el pudor.

En verdad Yo y Yo mismo estamos encantados con Ella por su forma de ser auténtica y natural. Para mejor es preciosa de sonrisa y bella de cuerpo, por frente, lado y espalda no hay desperdicio.

Su conversación toda me deleita, además sabe escuchar, así todo marcha sin hacer ruido y alegre rima el entendimiento. Me gusta.

Yo y mismo estamos conversando, acaso al fin encontramos la paz.

30-Jun/2021 (Serie Juliet & Romeo)



Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió