No sé, nada sé.

Apenas me despierto sin proponérmelo siquiera a pensar en la cama me siento, feliz ya me quedo admirando este lindo proceso, fiel este sentimiento crece como una bola de nieve rodando colina abajo, sin saber dónde pisa ni cómo gira, es más grande cada día.

Fui confiada antes por inexperta, después crecí, me entregué en cuerpo y alma a la vida y a los míos, hasta entender más tarde que no todo era del color de las rosas. Estuve triste pero fui fuerte, sufrí y lloré con valor, después como pude seguí adelante.

A veces después, ya tomándome el café, me quedo por largo rato como embobada mirando por la ventana, no sé qué busco afuera pero igual miro. Aquí todos me ven como rara sin saber qué me pasa (incluso la perrita), y ojalá no me pregunten porque Yo, nada sé.

De repente pestañeo rápido y me espaviento, entonces en el celular me pongo a leer, o mejor dicho, a releerlo. Creo que lo hago por instinto porque explicación no tengo, cuando Yo misma me lo pregunto termino siempre con la misma respuesta: no sé, nada sé.

Cuando conversamos hallamos tantos temas interesantes para tratar y mucho coincidimos en tantas cosas cotidianas, algunas personales incluso, Yo le he dicho cosas de Mí que nadie más sabe, y Él me ha contado sin pudor de sus travesuras y aventuras pasadas.

Conocernos ha sido tan bonito y tan fácil que hasta parece extraño, no percibo maldad en su mirada, su abrazo ha sido fiel a su palabra y Yo estoy encantada. Dice Él que soy bruja, pero Yo creo que es todo al revés, me cautiva más cada vez. No sé, nada sé.

Pero hoy creo que lo importante es lo bien que me estoy sintiendo, cuando a solas lo pienso, cuando hablamos y más cuando lo veo. Al final, la vida me ha dicho siempre que luche por lo que quiero, aunque en esta época y en este caso todavía no sé, nada sé.

22-Jun/2021 (Serie Deseos de Mujer)



Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió