Dentro de mi sueño
El porte de caballero resalta a lo lejos. Caminaba despacio, como quien sabe dónde va y cuándo tiene que llegar, serena la mirada en la senda y sueltas las manos sin hacer fuerza, pero mostrando ritmo al andar, a pesar de la llovizna que se asoma más allá.
Sonriendo me dormí pensándolo. Creo que me había quedado con el deseo de un poco jugar con su barba; curiosa acaso por saber si era prudente tocar sus labios una primera vez, luego despacio alcanzar su nariz con la mía, besarle cerrando los ojos sin temer.
Dentro de mi sueño calmada Yo le esperaba y Él justo a mi encuentro llegaba, el tiempo se detenía y nos permitía en paz mirarnos por largo rato, así tomarnos de las manos, y luego abrazarnos entregándole al momento cada pecho latiendo un mismo sentimiento.
Dentro de mi sueño no hacía falta decir palabras, sutilmente cada uno iba adivinando aquellos deseos pendientes, se quedaron en pausa las ansias, las miradas sin pudor todo lo contaban, mi pelo era suyo en un juego y mío era su ancho pecho entre mis dedos.
Dentro de mi sueño ya sin miedo podía Yo hacer mil preguntas, y además saber cómo olía su piel, íntimamente mirar su cuerpo en calma, incluso ingenua hacerlo estremecer acariciando con cariño su ser, probar el sabor de su carne, robarle un soplo a la vida.
Después sin quererlo me despertaba, pero esta vez podía recordar todo lo soñado, incluso me quedaba ese olor de su piel en las manos y el sabor de su ser en los labios. Así, dentro de mi sueño fue maravilla la vida y creo que al final es posible ser feliz.
Tantas veces antes ilusionada quise soñar, mas siempre sin poder, y hoy de repente la vida me apodera para seguir adelante sin temer, me recuerda que nunca debo perder la Fe y me enseña que todo con ganas y la justa paciencia se logra, todo por amor vibra.
19-Jun/2021 (Serie Deseos de Mujer)
Comments
Post a Comment