Hablar sin pudor

Tantas ideas pasan por mi mente y a una velocidad tal, que a veces no puedo decir todo lo que quisiera. Sin embargo, hablar con Él me conforta, me entretiene y no temo compartir mis pensamientos. Increíblemente vamos teniendo un alto nivel de coincidencia.

A menudo conversamos a distancia, casi a cualquier hora sin planificación, siempre las risas dominan los espacios sin voz, de cualquier parte sale una nota jocosa, un chiste ó una anécdota divertida, es agradable escucharle y más cuando me habla sin pudor.

Con Él hablar sin pudor es distinto, es como raro mas a la vez emocionante y además novedoso cuando Yo también puedo decirle de mis cosas sin miedo, hablarle como pensando en voz alta de mis gustos y temas privados, incluso de mis preferencias más íntimas.

Tanto disfruto tener una conversación inteligente y hablar sin pudor que me río después sabiendo que no estoy loca, que me siento simplemente libre, que a nadie tengo que pedir algún perdón por algo que diga, que cualquier duda saca una respuesta sencilla.

Hablar sin pudor con un varón era algo que normalmente Yo no hacía. Ni pensarlo siquiera si no era mi pareja. Sería por tímida, boba ó distraída, ahora ya no quiero saberlo, hoy tengo un momento para saber la verdad de las cosas sin sentir vergüenza ajena.

Me gusta cuando le oigo comentarme datos de las ciencias que no domino, callada me sonrío de asombro como con cierta ternura, y me gusta más cuando Él se ríe también consciente de que lo que hablamos es importante para conocernos más, para sentirnos mejor.

Poder hablar sin pudor cada vez es mejor, ese lenguaje llano se entiende a la primera ocasión y así la conversación se torna libre, más interesante concluir un tema y pasar a otro. Al final, se come tres ó cuatro veces al día, pero conversar es fascinante.

30-Jun/2021 (Serie Deseos de Mujer)



Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió