Me gusta, pero me asusta.

A veces me dice cosas que sencillamente me dejan sin aliento, y son lindas todas, palabras incluso cortas pero que tengo que pensarlas más de una vez antes de saber si contesto al momento ó simplemente sonrío callada. Me encanta cuando pregunta qué pienso.

Me gusta, pero me asusta. Ya no confundo las cosas que siento, ha pasado el tiempo con su gente que ha venido y se ha ido, Yo normalmente digo al mundo lo que pienso, pero hoy me pregunto a Mí misma si es cierto por lo que tiemblo estando sentada al verlo.

Yo que creía que hacía mucho tiempo ya sabía qué sentía el alma mía en sus adentros cuando me reía llena de alegría cualquier día conversando con gente que parecía de verdad. ¡Qué corta es la vida! ¿Cómo me hago? ¡Qué frágil la mente! ¡Qué pequeño el país!

Me gusta, pero me asusta. Ya no soy la joven aquella que vivía cada día cual si fuera el último, ahora me quiero más y además mucho amo a los míos, entonces la vida ahora me indica que no es el final del camino, pues ese caballero me mira y habla primores.

A veces le mando canciones románticas, esas que dicen todo lo que no me atrevo a pronunciar Yo, pero entonces Él me envía de vuelta unas baladas que me dejan sin aliento, con la boca seca. ¡Caramba! Y la que sabe de música soy Yo. Es una caja de sorpresas.

Me gusta, pero me asusta. No conozco aún sus manos y no sé si será suave su piel, me intriga saber cómo huele su cuello, si quizás juegue con mi pelo, si acaso sus labios saben a miel y me quieran besar, si tal vez su pecho será mi refugio después de amar.

Muchas noches no he podido conciliar fácilmente el sueño, igual ya me conozco, otras veces la madrugada me ha sorprendido sin querer pensando en Él con alguna intención adicional, pero total, la compañía no hace falta hasta que se anhela, cuando ya se ama.

21-Jun/2021 (Serie Deseos de Mujer)



Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió